Las palomitas se hacen en casa

Ángel Cárdenas

Yulay

Disponible en YOUTUBE

Visita el canal de este reconocido youtuber mexicano, maestro en hacer investigaciones que van más allá y tocan temas incluso peligrosos, además sube contenido interesante sobre diversos temas del país, si quieres entretenerte un rato en esta cuarentena te recomiendo poner en tu lista de espera los vídeos de Yulay.

Birdman

Disponible en NETFLIX

Seguro conoces a Michael Keaton, actor que dio vida a batman el caballero oscuro en los años 90 lo que le dio alto reconocimiento.

Esta cinta en cierto modo se vuelve autobiográfica para el mismo pues la trama no se aleja mucho de la realidad y el protagonista buscará invertir en sus sueños tal como Keaton lo hizo.

Lego City Adventures

Disponible en AMAZON PRIME VIDEO

Dirigida al público infantil y de la mano de Lego, Amazon nos ofrece esta serie recién estrenada donde los más pequeños podrán adentrarse en un mundo construido a base de juguetes. La serie animada es impulsada por personajes de la vida de la ciudad, explorando las esperanzas, los sueños y las desventuras de una comunidad en constante expansión con personajes únicos y con una mente maestra criminal desconocida que pone en peligro a la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: