Lo mejor de streaming para mantenerse en casa

Ángel Cárdenas/Guadalajara

Bada Sessions

Disponible en YOUTUBE

Bada Sessions, canal donde la protagonista te guia por la industria musical y aconseja sobre la misma. Contenido realmente interesante y que si te gusta o llama la atención el ámbito musical no te puedes perder, especialmente si quieres aprender cosas nuevas y ya te aburrió la pestaña de tendencias en Youtube.

Jeffrey Epstein

Disponible en NETFLIX

Esta serie de tan sólo cuatro episodios te ofrece un recuento sobre las acusaciones legales que tuvo este personaje conocido por estar vinculado al tráfico y abuso de menores así como de corrupción, si conoces un poco sobre su historia te adentrara aún más y te contara con detalles que cosas llevaron a Epstein a ser odiado casi a nivel mundial, no te lo pierdas.

Goliath

Disponible en AMAZON PRIME VIDEO

Por ultimo te cuento sobre una serie original de Amazon que termino recientemente donde un prestigioso abogado de Los Ángeles, termina por pasar más tiempo en el bar que en la sala de juicios hasta que una oportunidad que no puede rechazar aparece y cambiará de plan.

Recomendada para aquellos que buscan una trama interesante y con bastante intriga, si cuentan con Amazon no se la pueden perder.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: