Seguimos en casa y las opciones de entretenimiento no se acaban

Ángel Cárdenas

Alvinsch

Disponible en YOUTUBE

Hola soy Alvin. Me gusta hablar de música. Con esta descripción se presenta este joven youtuber que a Lo largo de su camino en la plataforma se ha dedicado a hablar sobre uno de los temas que mas le gustan, «La Música».

Te lo recomiendo si te interesa conocer un poco mas sobre el como funciona y también el como no funcionan las cosas en el ámbito musical, no te lo pierdas.

Calle Cloverfield 10

Disponible en AMAZON PRIME VIDEO

Para aquellos que consideras el terror y suspenso como su genero favorito, en Amazon se encuentra esta joyita donde tras un accidente de coche, una chica despierta en el extraño búnker de un sujeto que afirma haberla salvado de un ataque apocalíptico, pero ¿es esto cierto? o ¿solo una mentira para secuestrarla sin sospechas? descubrelo.

Alva Majo

Disponible en YOUTUBE

Si eres gamer de corazón y alguna vez te has interesado por crear tu propio videojuego este canal te lo recomiendo pues Alva es un diseñador de los mismos y te compartirá un poco sobre su conocimiento sobre este mundo en cada uno de sus vídeos, esto desde la perspectiva «Indie» ya que su desarrolladora no la dirige ni comanda una gran empresa, demostrando así que cualquiera con dedicación puede lograr su sueño aun sin el mejor apoyo, suerte.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: