Quédate en casa y disfruta

Ángel Cárdenas/Guadalajara

Un Poco De Todo

Disponible en YOUTUBE

Seguro Te Encuentras Aburrido, ya has de haber recurrido a varias opciones sin embargo ninguna que realmente valga la pena para matar el tiempo, es por eso que hoy te recomendare este canal llamado «Un Poco De Todo» mismo que se encarga de recopilar los vídeos más interesantes de YouTube para juntarlos en uno solo, esto día con día.

Actualmente cuenta con 5.53 Millones de suscriptores y lo mejor es que todo su contenido se encuentra en español.

La Casa De Papel T4

Disponible en NETFLIX

Recientemente estrenada la cuarta temporada de esta gran serie ya se encuentra disponible, te aseguro que si vienes siguiendo la serie te encontrarás con más de un giro inesperado en la trama y en caso de que ni si quiera hayas visto un solo capítulo no se que esperas, comienza ya.

Esta temporada cuenta con ocho nuevos capítulos, que te apuesto verás seguidos uno tras otro este fin de semana.

Malcolm El De En Medio

Disponible por CANAL 5

Seguro y sin lugar a dudas si lo conoces también eres fan de Malcolm el de en medio, pues te tengo noticias, esta semana Canal 5 reinició su transmisión de la emblemática serie protagonizada por Frankie Muniz, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek.

No pierdas esta oportunidad y sintoniza canal 5 de Lunes a Jueves a las 7:00 pm para estar al tanto de las aventuras y anécdotas que este personaje te ofrece.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: