El Hombre Invisible

El límite de la cordura

Ángel Cárdenas

Cecilia se encuentra atrapada en una relación tóxica con Adrian Griffin, un poderoso, brillante y adinerado científico, a su misma vez manipulador y sociópata.

Un día Adrian se quita la vida y deja para su pareja una gran parte de su fortuna con un requisito para la herencia, que ella no sea declarada como incapacitada mental.

Cecilia confiada no tiene ningún problema pues no es algo a lo que se sienta susceptible sin embargo a medida que una serie de coincidencias se vuelven letales, y ponen en peligro su vida y la de sus familiares, la cordura de aquella chica comienza a desmoronarse.

Todo apunta a la locura aunque para ella las sospechas llegan y comienza a creer que la muerte de su marido probablemente solo fue un engaño para una desconocida forma de tortura.

Cecilia  desesperadamente tratara de demostrar que está siendo atormentada por aparentemente alguien que nadie puede ver.

Estreno: 28 de febrero

Clasificación: B

Duración: 2h

Versión original: El filme original de El hombre invisible fue dirigido por James Whale y lo protagonizaban Claude Rains y Gloria Stuart.

Origen: El guion esta basado en la novela homónima de H. G. Wells, de 1897.

Rodaje: La película se ha rodado en distintas localizaciones de Australia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: