¡Qué no termine la euforia!

A pesar de que hace más de una semana fuera la premiación de los Oscars 2020, aún puedes disfrutar de las películas ganadoras.

Alejandra Paredes/Guadalajara

Mucha gente disfruta de los deportes y los grandes eventos como los finales de liga o el Super Bowl, pero para los amantes del cine, el domingo en que se entregan las estatuillas de La Academia es importantísimo.

Si durante el año no tuviste tiempo de ver las películas nominadas y ganadoras de los Oscar, acá te pasamos una lista en la cual puedes verlas para que no pierdas la oportunidad de disfrutarlas.

**Parásitos:**

Comenzamos esta lista con película ganadora de la noche, al llevarse 4 Oscars por Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Guion Original, dirigida por Bong Joon-Ho.

Además de que es una película que logró romper con la barrera del lenguaje, tiene una historia diferente, pero que al mismo tiempo es reconocida, al ser una crítica al capitalismo en el que vivimos.

Aún puedes ver esta cinta en diferentes pantallas de cine, ya que aún se encuentra en cartelera. Aquí te compartimos el trailer de esta cinta: 

**Jojo Rabbit:**

No pierdas la oportunidad de ver la cinta Jojo Rabbit en la pantalla grande, ya que esta comedia dramática estadounidense sigue en cartelera. Además, fue ganadora de Mejor Guion Adaptado, así como recibió también varias nominaciones a los Globos de Oro como Mejor Película y Mejor Actor – comedia o musical.

En esta cinta, el pequeño «Jojo» Betzler, vive en la Alemania nazi durante las últimas etapas de la Segunda Guerra Mundial junto a su madre y su amigo imaginario, una versión burlona de Adolf Hitler. Acá te compartimos el tráiler:

**Mujercitas:**

De la famosa y aclamada novela de la escritora estadounidense Louisa May Alcott, llegó al cine «Little Women» o en español, «Mujercitas». Esta cinta del 2019 obtuvo seis nominaciones, de las cuales obtuvo Mejor Diseño de Vestuario, sigue en la pantalla grande.

Aquí te dejamos el tráiler: 

**Judy:**

Sin duda un imperdible por su gran actuación, misma que se ve reflejada en el Oscar que se llevó Renée Zellweger como mejor actriz, Judy es una cinta que debes aprovechar antes de que se vaya de cartelera.

Esta cinta es un drama autobiográfico de la actriz y cantante Judy Garland. La película se enfoca al último año de vida de Judy, quien tuvo una vida completamente difícil y disciplinada tras aparecer en El Mago de Oz.

Te compartimos el tráiler de Judy:

**El Faro:**

El Faro es una cinta que tienes que ir corriendo a verla en cines, ya que es de las cintas que tienen menos pantallas, pero que definitivamente no te debes de perder.

La cinta es protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, quienes interpretan a dos fareros que comienzan a perder la cordura cuando una tormenta los deja aislados en una remota isla de Nueva Inglaterra.

Te dejamos el tráiler de esta cinta de terror psicológico: 

**Disfrútalas desde tu casa:**

Mientras tanto, puedes disfrutar de “El Irlandés”, “Historia de un matrimonio” “Klaus”, “I lost my body”, “Los dos papas”, “American Factory”, “Al filo de la democracia” y “Life overtakes me” en plataformas de streaming.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: