La veloz no siempre va tan rápido

Ángel Cárdenas/Guadalajara

Directo en la nostalgia, llegó Sonic, el famosísimo erizo azul de SEGA, que durante años nos entretuvo con un sin fin de videojuegos, vivirá su primera aventura en la pantalla grande.

la película incluye tanto acción real como animación creada por computadora todo esto para lograr el mejor aspecto posible. Sonic el erizo con la habilidad de correr a altas velocidades viajara hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo.

En su misión no estará solo, su amigo humano Tom Wachowski será quien le apoye para intentar escapar del gobierno que quiere capturarlo, además en su travesía el villano Doctor Ivo Robonik, interpretado de manera magistral por Jim Carrey, también hará lo posible por derrotarlo.

Clasificación: 10 Años en adelante

Duración: 1h 39min

Estreno: 14 de febrero 2020

Vaya dato perturbador: Luisito Comunica el famoso youtuber fue el encargado de darle voz al personaje en toda Latinoamérica.

Un Cambio más rápido que Sonic: El diseño que podemos ver en la película del erizo no es el original si no un rediseño en base a las críticas negativas que se tuvieron cuando salieron los primeros promocionales.

Sus inicios: Naoto Ohshima, Yuji Naka y Hirokazu Yasuhara son los creadores del personaje que se volvió un icono en SEGA.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: