Caso en Tlajomulco, no es Coronavirus

Víctor Hugo Ornelas/Tlajomulco

Tras los estudios y análisis correspondientes, el paciente de Tlajomulco que se había convertido en el décimo caso probable de la enfermedad en México, fue descartado como portador de Coronavirus, información que confirmó la Secretaría de Salud y el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez.

El Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica, que se ha encargado de analizar los diez casos sospechosos, ha informado en sus resultados que todos resultaron “negativos al 2019-nCoV. Todos con sintomatología leve. El Sinave continúa con el monitoreo activo para la identificación de casos”, informó la Secretaría de Salud del país.

En Jalisco, el gobernador también difundió la información para confirmar que no hay presencia del virus en la entidad “La sospecha de un caso de Coronavirus en Tlajomulco resultó negativo. No hay ningún contagio en Jalisco. Mantendremos la vigilancia epidemiológica”, publicó el mandatario en redes sociales.

El paciente de Tlajomulco se había mantenido aislado en su domicilio y las personas con quienes había tenido contacto se encontraban bajo observación, sin embargo, al descartarse el contagio de Coronavirus, podrán reanudar sus actividades de manera regular.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: