Las tendencias más padres de esta primavera/verano 2020.

Cynthia Astorga

¡Amigas! Ha iniciado este 2020 de una manera ¡increíble! Y debemos de aprovechar este año padrísimo, lleno de frescura y novedades.

Cada vez es más difícil “establecer” que sí y que no, hay más combinaciones de tendencias, más rebeldía en el vestir, más mezclas sin reglas, y esto está ¡increíble! Porque nos hace un outfit mucho más divertido. 

En seguida vamos a leer unos tips padrísimos que les aseguro les van a encantar… debemos de iniciar ésta Primavera/Verano 2020 ¡con todo!

♡Slouchy.. Ya habíamos hablado de ésta silueta y reitero viene ¡cañón! Su corte es de cintura alta, pierna holgada y bajos angostos, su largo es más corto, no es el largo común de los vaqueros, el largo perfecto es justo 5 cm. Arriba de tobillo, si te queda un poquito más largo, ayúdate haciendo un dobladillo hacia afuera, te va a dar un look más padre, recuerda que combina perfecto con Croptops, Jersey y cualquier tipo de calzado.

♡Maxi dress.. Ésta tendencia no sólo es que sean largos, para estar dentro de ella tu vestido debe de tener muchos cortes, olanes y mucha mucha tela.. ¡pero mucha! Que tu vestido tenga una dosis extra de volumen, de preferencia que sea una tela ligera y volátil, teniendo uno de estos, la tendencia es tuya.

♡Blazer Torera.. Cada que inviertes en un buen Blazer, estás haciendo algo muy bueno por ti, los Blazer nuuuuunca pasan de moda y nunca van a dejar de ser tendencia, lo que cambia, solamente son los largos y los estampados, esta temporada, el ideal es usarlo corto, de la cintura hacia arriba, combínalo con vaqueros de tiro alto, esto hará que tu silueta sea más definida.

♡Un toquecito de plumas.. Esta tendencia es una de las más arriesgadas, pero que no te dé miedo usarla, combínala en pequeños detalles, por ejemplo, en una T-shirt con una aplicación, en un cuello de alguna chaqueta, en los puños de las blusas o en los bajos de los pantalones, si de plano no te atreves, lo puedes usar en aretes, esos nunca van a fallar.

♡Cuello tipo bebé.. ¡Úsalo! Te prometo que no te verás «ñoña” hay vestidos con estampados increíbles con este cuello en contraste, blusas con algún tipo de aplicación sobre este cuello, por ejemplo, bordados, perlas, encajes, etcétera, cualquiera que te decidas usar, hazte una coleta linda para que tu cuello sea la total atracción.

Amoooooooooo que una tendencia inicie, hay tanto que recomendar, tantos tips que conocer, tanto nuevo que ver y aprender, es por eso, que por esta ocasión aquí nos quedamos y en la siguiente columna le vamos a seguir.

Por lo pronto ve visitando tu plaza favorita para que vayas conociendo como viene esta tendencia, pruébate todo y ve armando tus outfits.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: