Mueren dos menores tras incendio en casa de San Sebastián.

Los pequeños fueron trasladados al hospital por su madre, pero nada pudieron hacer por ellos debido a las lesiones que presentaban.

Víctor Hugo Ornelas/Guadalajara

Dos niños de apenas un año y 2 años siete meses, fallecieron tras las lesiones ocasionadas por un incendio en casa habitación en San Sebastián, aunque fueron trasladados al hospital 180 para su atención, ninguno de los dos logró sobrevivir.

El incendio se generó en una vivienda de la calle Privada la Ciénega en la delegación San Sebastián el Grande y aunque no se conocen aun las causas del mismo, ya interviene el ministerio público, pues según información del área de comunicación de la policía municipal, el siniestro pudo haber sido provocado.

Al domicilio, se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de los Servicios Médicos Municipales y seguridad pública, sin embargo, no encontraron a persona alguna al interior de la vivienda, pues la madre de los menores, una mujer de 25 años de edad, fue la que trasladó por su propia cuenta a los pequeños al nosocomio mencionado.

Cuando los oficiales aún se encontraban en el domicilio afectado, recibieron el reporte vía radio sobre el fallecimiento de dos menores de edad al interior del Hospital 180 del IMSS, posteriormente corroboraron que se trataba de los mismos niños que habitaban la vivienda.

De acuerdo al reporte médico, el pequeño de un año de edad llegó ya sin signos vitales al nosocomio y con quemaduras de tercer grado en toda su economía corporal, en tanto que su hermano, de 2 años y 7 meses, fue intervenido y durante más de 30 minutos los médicos intentaron reanimarlo, no obteniendo resultados favorables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: