Rinde informe colegio de cirujanos dentistas

Hablaron de las actividades 2018-2019 y realizaron el cambio de mesa directiva para el periodo 2020-2021.

Redacción/Guadalajara

Como parte de sus actividades anuales, el Colegio de Cirujanos Dentistas de Jalisco, Sociedad Odontológica Jalisciense A.C., rindió su Informe de Actividades 2018-2019, Rosa María Jaime Ballesteros presidenta saliente agradeció la confianza y el trabajo de cada uno de los agremiados.

“En estos dos años al frente, crecimos como Colegio y Asociación, ahora Jalisco es un referente a nivel nacional, gracias al trabajo profesional de todos los integrantes de este gran equipo”, puntualizó Jaime Ballesteros.
Asimismo, señaló que se realizaron diversas acciones a favor de las personas más desprotegidas de la entidad, llevando salud bucal a muchas regiones como es las jornadas de trabajo que se realizan en la Sierra Tarahumara.

Hizo un extenso reconocimiento a la Comisión Damas de la Odontología, quienes llevaron a los niños y niñas atenciones odontológicas; extracciones, limpiezas y educación bucal entre otros servicios.

Además, indicó que durante su gestión se realizó la participación de miembros en capacitaciones y actualizaciones de odontología, logrando desarrollo para los agremiados y aportando a la salud de la población en general.

Durante el evento se rindió protesta a Jaime Gutiérrez Villaseñor quien se desempeñará como presidente del Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Jalisco 2020-2021, así como a la mesa directiva que lo acompañará en su gestión.

“Escribiremos una nueva historia y seguiremos buscando la unidad y superación de todos los socios, porqué somos un equipo que apoya y da salud a los que menos tienen”, señaló Jaime Gutiérrez.

Cabe señalar que algunos de los agremiados fueron condecorados por el trabajo realizado a favor de la sociedad de Jalisco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: