JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL

Jugar ya no será tan divertido

Ángel Cárdenas/Guadalajara

En 2017 fuimos testigos del regreso de la saga Jumanji, misma que comenzó con la película original de Joe Johnston en 1995 que fue protagonizada por Robin Williams, ahora a punto de finalizar el 2019, continuaran las aventuras en la que será la tercera entrega de la historia.

Ahora nada será lo que parece, los jugadores no podrán abandonar el juego hasta que acabe la partida, en el filme volverá el mismo grupo que conocimos en la anterior entrega, pero intercambio de personajes, ahora son los mismos héroes, pero con distinta apariencia.

El objetivo de nuestros héroes, sera rescatar a uno de los suyos, en el transcurso vivirán emocionantes y divertidas aventuras en lugares desconocidos e inexplorados, desde desiertos hasta montañas nevadas, para poder escapar de quizá el juego más peligroso del planeta.

Duración: 2h 04min

Estreno: 13 de diciembre de 2019

Actores: Jack Black, Alex Wolff, Karen Gillan, Danny DeVito, Dwayne Johnson, Danny Glover, Kevin Hart, Nick Jonas, Madison Iseman.

Guerra de las galaxias: La anterior entrega se estrenó el mismo fin de semana que Los últimos Jedi, ahora en esta ocasión, la secuela debuta una semana antes que el Episodio IX de Star Wars.

Línea del tiempo: El director dijo que le encantaría que esta entrega tuviese una gran conexión con las anteriores. «Nuestra esperanza es mantener una gran continuidad, nos gustó la idea de mantener todo esto al unísono y conectado de una u otra forma», dijo Kasdan.

Rodaje: La película se filmó en distintas localizaciones de Canadá como Calgary, además de en Nuevo México, Hawaii y ciudades Estados Unidos, entre ellas Atlanta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: