Los mejores stand de la FIL33

Karen Ortega

Por vigésima quinta ocasión se llevó a cabo la premiación al mejor stand de la FIL en su edición 33 y en este año, las bases del concurso para los espacios de exhibición, estuvieron sustentadas por el diseño, la distribución del espacio, su funcionalidad, el impacto visual, originalidad, vialidad y el cumplimiento del reglamento.

Esta premiación se divide en 5 categorías según el tamaño del stand:

• Bronce: 9 – 27m2         

• Plata: 28 – 81 m2

• Oro: 82 – 216 m2

• Platino: más de 217 m2

Y por quinto año consecutivo, la categoría Impacto cero: en esta categoría se busca que los stands utilicen materiales reciclados e implementen sustentabilidad del espacio.

Este martes 03 de diciembre se llevó a cabo dicha premiación, en punto de las 13:00 hrs. el mariachi comenzó a sonar por los pasillos de la Feria y en manos de la Directora de la FIL, Marisol Schulz Manaut, los stands ganadores recibieron el reconocimiento referente a cada categoría.

En la categoría impacto cero, fue la Universidad de Colima, quienes celebran 80 años de su fundación, en la categoría bronce, el stand de Audiolibros Storytel, categoría plata, la UNICEF, categoría oro, Universidades de Colombia y por tercera ocasión, el stand de la UNAM fue coronado en la categoría platino, esto en base a su diseño, distribución del espacio en una extensión de 390 m2, impacto visual y contenido editorial, contando con más de 50 mil ejemplares en exhibición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: