Para los chicos, básicos para el invierno.

Cynthia Astorga

Hemos dejado un poquito de lado a los chicos y ellos también van a vivir este invierno con ¡nosotras!Independientemente de las tendencias y la moda, te voy a decir los básicos súper indispensables para ellos en esta temporada.

Los meses más fríos del año ya están aquí, a la vuelta de la esquina y con ellos llegan oportunidades infinitas para lucir bien. Jeans oscuros. Este básico, como ya lo hemos platicado anteriormente, es atemporal, pero en estos meses es cuando más se usa, por eso no puede faltar en el armario de un chico, ésta prenda les va a dar cierta elegancia y en estas fechas es súper indispensable, ojo, no debe de ser negro, cualquier color oscuro es apropiado.

Parka.. Si tu chico es friolento que tenga mínimo una, esta chaqueta será su principal aliada durante este invierno, hay diferentes tipos de parkas, forradas, doble vista, con capucha, con peluche. etc. Pero tranquila, todas tienen una misma función, hacerlo lucir con estilo y mantenerlo cálido, aparte son prendas que duran sus añitos, así que vale la pena invertirle bien.

Chaleco. Esta prenda es un excelente básico para quitarle el frío sin tanta prenda sobre prenda, lucirá casual y práctico, puede ir arriba de una camisa, suéter o chamarra ligera, si no es friolento, ésta es la prenda perfecta para él.

Un buen suéter..Esta es la prenda que te aseguro lo va a salvar en distintas ocasiones, es una prenda ligera, pero con mucha importancia para esta temporada, tienen muchas opciones para seleccionar el perfecto para el, cuello redondo, de esmoquin, de tortuga, en V, con zíper, cuello alto y tejidos ¡infinitos! No dudes de aconsejarlo que tenga en su armario más de uno y en varios colores.

Bufanda.. Este accesorio, le dará un look con mucho estilo, que trate de tener colores neutros, como el negro, gris, marino, un tip que te doy es que tenga el Blazer y la bufanda, son la combinación perfecta.

Abrigo.. Esta es la prenda sin duda más top del Invierno, va a lucir súper elegante, si está pensando en adquirir uno, que empiece por uno negro, lo puede combinar con ¡todo! el diseño y los diferentes tipos de largo, lo seleccione ya que lo vean frente al espejo, sólo recuérdale que si es un poco bajito no debe de elegir uno por debajo de la rodilla.Éstas opciones son para invertir en lo necesario y cualquier prenda básica que adquiera será la perfecta para esta temporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: