Adiós Chiva hermano, murió Jorge Vergara

El empresario falleció a los 64 años de edad, su hijo confirmó la muerte.

Víctor Hugo Ornelas

A causa de un paro cardiorrespiratorio, falleció el empresario Jorge Vergara éste 15 de noviembre en Nueva York, una noticia que fue confirmada por su hijo y principal heredero, Amaury Vergara, quien funge actualmente como presidente del club de fútbol Chivas.

Por medio de un comunicado, Amaury Vergara habló sobre el fallecimiento de su padre, noticia que acompañó de un mensa dirigido a la gente allegada al hoy fallecido, así como al público en general. «mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia. Lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar”.

Fundador del grupo Omnilife, Jorge Vergara alcanzó la fama luego de adquirir al club Chivas en 2002, al comprar la sociedad de la Promotora Deportiva Guadalajara a Francisco Cárdenas, hombre que en ese momento estaba al frente de la organización.

Iempre controvertido, en el tema deportivo Vergara logró dos títulos de primera división con Chivas, un título de Copa MX, un titulo de Loga de la Concacaf y una Supercopa, además de que consolido el proyecto del estadio que actualmente alberga los partidos de local del Rebaño Sagrado, equipo al que también llevó a una final de Copa Libertadores y a participar por primera ocasión en el Mundial de Clubes.

Jorge Vergara pasó el último año de su vida en Nueva York, ciudad en la que se trató de un padecimiento de saludo, finalmente, dejó la vida cuando se encontraba acompañado de su última esposa Rossana Lerdo de Tejada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: