Suman 33 bolsas con restos humanos en finca de Tlajomulco, sigue búsqueda

En el tercer día de labores las autoridades confirman los cuerpos de seis hombres y tres mujeres

Víctor Hugo Ornelas/Tlajomulco

Desde el ocho de noviembre pasado, una finca en la localidad de El Zapote, es escenario de la búsqueda de restos humanos y desde entonces, las autoridades han extraído 33 bolsas plásticas con cuerpos desmembrados, además de localizar algunos cadáveres enterrados en el mismo predio.

De acuerdo a la última información ofrecida por la Fiscalía del Estado, suman un total de 9 víctimas mortales hasta el momento, en tres casos se trata de restos pertenecientes a mujeres, en los seis restantes, se trata de personas del género masculino.

“Desde el pasado 8 de noviembre se viene realizando un trabajo permanente por parte de la Fiscalía Especializada en personas desaparecidas en una finca ubicada El Zapote en Tlajomulco”, informó la dependencia mediante un comunicado y detalló que, como parte de esta labor, hasta el momento se han extraído un total de 33 bolsas con indicios, de las cuales aún faltan 10 por procesar”.

No obstante, la maquinaria y el equipo especial se mantienen en el predio mencionado, debido a que las autoridades consideran que podría haber un mayor número de restos en el lugar, por lo que “continuarán de manera permanente hasta que se agoten todas las labores de búsqueda”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: