X Feria del libro usado y antiguo de Guadalajara

literatura y precios para todos los gustos y bolsillos

Karen Ortega/Guadalajara

Los portales del Palacio Municipal en conjunto con el andador Pedro Loza, se engalanan con la presencia de libros llenos de historia que han enriquecido con infinidad de conocimientos a las personas que los han tomado entre sus manos.

Este viernes 8 de noviembre de 2019 a las 18:00 hrs. se llevará a cabo la ceremonia de inauguración con la presentación de la exposición “Homenaje a Emmanuel Carballo, documentos inéditos” con la asistencia del escritor Rogelio Reyes Reyes.

Este año la feria contará con cerca de 50 expositores provenientes de distintos puntos geográficos de nuestro país, entre ellos la Ciudad de México, Aguascalientes, Zacatecas y por supuesto Guadalajara, mismos que ofrecerán ediciones especiales o fuera de catálogo de obras literarias con temáticas diversas.

Entre talleres que buscan rescatar procesos artesanales en la elaboración de libros, conferencias, actividades artísticas y presentaciones de libros, la agenda preparada para la edición número X de la Feria del libro usado y antiguo es sumamente atractiva, misma que se estará desarrollando hasta el domingo 17 de este mismo mes en un horario de 10:00 a 20:00 hrs.

La inversión por parte del Gobierno Municipal para el desarrollo de este evento es de 200 mil pesos y se espera la asistencia de más de 15 mil personas, entre turistas y locales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: