Dedicada a mi Ex

Casi sin nada de rencor

Por Angel Cardenas

En “Dedicada a mi ex, el creador del canal Enchufe.tv, en la plataforma Youtube, tomara la dirección y buscara contar una historia normal, juntando el talento de algunos youtubers con el de varios actores reconocidos.

 La cómica cinta contara la historia de un muchacho y su novia con la cual lleva años de relación para luego tener que recibir la noticia de que ella decidió irse a estudiar a Finlandia, terminando con los sueños del joven y la vida que habían planeado juntos. Deprimido por lo sucedido, un día decide hacer todo lo posible por ir a buscarla, con un solo problema, el dinero, por lo que decide participar con un grupo de amigos en una batalla de bandas, donde el premio es de 10,000 dólares. Otra cosa es que ni él ni sus amigos saben tocar algún instrumento, cantar o tener alguna gracia especial. Así, con pocos días antes de la competencia, deberán utilizar todos sus recursos y todo su ingenio para destacar en los escenarios y resultar vencedores.

Duración: 1h 30 min.

Dirección: Jorge Ulloa.

Clasificación: 16 años.

Junte en masa: En la película participaran varios influencers, tales como Luisito Comunica, Alex Montiel, Yoss Hoffman, además del reparte de la producción de Enchufe.tv

Música: Se tomaron bases de las composiciones de Víctor Herrera, quien creó la música antes del rodaje, ayudando al director a entender el ritmo de cada escena y la importancia de la música en la película.

De creador de contenido a director: Jorge Ulloa es uno de los fundadores del popular canal de YouTube, Enchufe.tv, con el que ha hecho sketches cómicos que alcanzan millones de vistas y ahora será el director, demostrando lo lejos que se ha podido llegar gracias a esta plataforma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: