detienen a tres por robo a Gasolinera en Caji

Redacción/Municipio

Con un operativo especial que desplegó la Comisaría de Tlajomulco, oficiales lograron la captura de tres personas, dos hombres y una mujer, a quienes se les señala por su autoría en el robo con violencia a una estación de servicio.

El área de comunicación de la Comisaría municipal informó que por parte del reporte a C4, se informó sobre “el robo con violencia a la gasolinera Las Palmas ubicada sobre circuito Metropolitano Sur a la altura de Avenida Las Palmas, en la población de Cajititlán”.

Al identificar que los causantes fueon dos masculinos y una femenina que se dieron a la fuga a bordo de un Volkswagen Beetle en color blanco, en dirección hacia Adolf B Horn, por el fraccionamiento Arvento.

“Se monta de un operativo especial con unidades de esta Comisaría, para realizar  búsqueda de estos, logrando avistar el vehículo con las características, abordado por dos masculinos y una femenina”, informó la Comisaría.

Los oficiales marcaron el alto a dichas personas y al realizar la revisión de seguridad, s”e les localiza entre sus pertenencias, 800 pesos en efectivo, así como una chicharra eléctrica”, además, la persona afectada arribó al lugar y reconoció plenamente a los causantes del atraco, por lo que se les detiene y se pone a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: