¿Promedio de 9? Vete de viaje a Puerto Vallarta

La Secretaría de Turismo sorteará viajes para alumnos y sus familias, deberán ser estudiantes destacados, el sorteo es presencial y se llevará a cabo éste miércoles 23 de octubre.

Víctor Hugo Ornelas/Guadalajara

130 estudiantes destacados y sus familias, podrán ver recompensado el esfuerzo que dejan en las aulas e irse de viaje todo pagado a Puerto Vallarta y un atractivo balneario de Jalisco. Será a través de un sorteo como serán elegidos los alumnos, cuyo único requisito que deben cumplir para participar, es cursar la primaria o secundaria en escuela pública y tener un promedio superior a 9.

Además, uno de los papás del menor deberá estar presente en el sorteo que se desarrollará la mañana de éste miércoles 23 de octubre en Tonalá, según informó el titular de la Secretaría de Turismo, Germán Ralis.

“En nuestro programa de Turismo Social buscamos beneficiar a distintos sectores de la población de Jalisco y en este mes de octubre, dedicaremos los viajes gratuitos a los estudiantes de primarias y secundarias estatales, con promedios mayores a 9, para premiar su esfuerzo y dedicación. Por eso, invitamos a sus papás a que asistan al sorteo que realizaremos este miércoles 23 de octubre, en Tonalá”, informó el Secretario de Turismo de Jalisco, Germán Ralis Cumplido.

La cita será a las 10:00 horas en el Monumento de los Maestros, Av. Río Nilo, casi esquina con calle Circuito Loma Sur, Colonia Loma Dorada en Tonalá, Jalisco.

Cabe resaltar que el padre o madre del alumno destacado deberá asistir con su identificación oficial de Jalisco, con fotografía, junto con una copia de la boleta de calificaciones del alumno de primaria o secundaria pública, con promedio de 9 o más.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono de la Coordinación de Turismo Social al (33) 3668-1607.



REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Sorteos para alumnos destacados:

– El padre o madre se deberá presentar con identificación oficial de Jalisco, con fotografía, y copia de la boleta de calificaciones del alumno de primaria o secundaria pública, con promedio de 9 o más.

– Estar presente durante todo el sorteo.

– Sólo se tendrá derecho a un viaje por familia por programa, ya sea como titular o como invitado.

Fecha: Miércoles 23 de octubre de 2019

Hora: 10:00 horas

Lugar: Monumento de los Maestros, Av. Río Nilo, casi esquina con calle Circuito Loma Sur, Colonia Loma Dorada, Tonalá, Jalisco.



 DESTINOS

•  Puerto Vallarta, con pernocta

•  Parque Acuático Santa Rita

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: