Adiós brecha, Camino a la Cajilota será de concreto

El Gobierno del Estado realizará una intervención de la vialidad, desde prolongación Escobedo hasta Carretera a San Miguel



Esta semana inicia la primera de las dos etapas del programa de mejoramiento de infraestructura urbana en el Área Metropolitana de Guadalajara, un proyecto que beneficiará a ocho municipios en la ciudad, entre estos, Tlajomulco.

Las obras tienen contemplados nuevos equipamientos y mobiliarios urbanos con el objetivo de hacer estas vías más accesibles, seguras y eficientes para vecinos, peatones, ciclistas, transporte público y automovilistas, por lo que también se intervendrán las redes de agua, electricidad y fibra óptica.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), informó que repavimentará calles con concreto hidráulico o asfáltico, construirá cruceros seguros y renovará banquetas, alumbrado público, líneas eléctricas de drenaje y agua potable, además de instalar fibra óptica en algunos puntos, entre otras acciones.

En el municipio de Tlajomulco se intervendrá el camino a La Cajilota, desde el Circuito Metropolitano Sur hasta Prolongación Escobedo; con una longitud de 2,020 metros lineales aproximadamente, que darán beneficio principalmente a habitantes de la Cabecera Municipal.

En específico, éstas obras contemplan pavimentación con concreto hidráulico, sustitución de redes eléctricas y alumbrado público, red de alcantarillado y agua potable, canalización de telecomunicaciones y fibra óptica, banquetas nuevas de concreto, accesibilidad y señalética horizontal y vertical, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s