Cuatro muertes violentas en menos de 24 horas en Tlajomulco.

Tres de los incidentes se registraron en la Zona del Valle del municipio, una mujer fallecida fue localizada en San Sebastián.

Dos homicidios y el hallazgo de restos humanos, es el registro violento de las últimas 24 horas en el municipio de Tlajomulco, hechos confirmados por la Comisaría de la demarcación en los fraccionamientos Los Cantaros, Chulavista y Los Fresnos.

El primer incidente fue reportado en los cruces de la Av. De las Uvas y Av. De Azalea en el fraccionamiento Hacienda los Fresnos II, la tarde de éste domingo alrededor de las 15:00 horas, cuando de acuerdo a datos policiacos, tras llamada al 911, elementos confirmaron la presencia de un cuerpo envuelto en plástico color gris.

Cuando personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses apenas arribaba al punto mencionado, se reportó un segundo evento con lugar en el fraccionamiento Chulavista, donde.

Oficiales se trasladaron a la calle C erro Ceiba casi al cruce de Cerro Coconucos, en dónde confirmaron la presencia de una extremidad semienterrada, la cual pertenece a los restos de una persona, al parecer, de sexo masculino.

El tercer caso registrado en el municipio tuvo lugar en el fraccionamiento Los Cantaros durante la mañana de éste lunes, donde policías “localizaron a un masculino sin camisa, pantalón de mezclilla azul, sin zapatos, se le aprecia una soga o alambre en el cuello, por lo que se solicitó personal de Servicios Médicos Municipales quienes corroboran el deceso”.

El cuerpo se encontraba tendido sobre la calle De las Artes casi al cruce con la calle Arquitectos, lugar al que también se trasladó personal forense para comenzar las labores correspondientes.

En un cuarto hecho, el cuerpo de una mujer fue localizado sobre Carretera San Sebastián y camino a la roca, dentro del fraccionamiento Jardines de San Sebastián. El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, presentaba visibles contusiones en rostro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s