Podrás renovar permiso de conducir en Expo Ganadera y Fiestas de Octubre

Además se promoverá la cultura vial con talleres y dinámicas en estos espacios

Durante el presente mes, divertirse y cumplir con las responsabilidades de un buen ciudadano será posible, pues durante las Fiestas de Octubre y la Expo Ganadera, la Secretaría de Transporte tendrá módulos para el refrendo de licencias de conducir, además buscarán aprovechar estos espacios para promover la cultura para la seguridad vial.

Según lo informó la dependencia, en ambos lugares “sólo se podrán tramitar los refrendos de permisos de automovilista, chofer y motociclista”, es decir, no habrá expedición de nuevas licencias.

En éstos módulos también se prestará el servicio de certificación de licencias para quienes necesiten refrendar el documento por extravío o robo, tanto en el interior del Auditorio “Benito Juárez”, donde el módulo de licencias empezará a ofrecer su servicio desde el 4 octubre y permanecerá hasta el 4 de noviembre con un horario de lunes a domingo de 12:00 a 18:00 horas.

Mientras que en la Expo Ganadera empezará a ofrecer su servicio a partir del 10 de octubre hasta el 3 de noviembre, de jueves a domingo con horario de  11:00 a 17:00 horas.

Aunque habrá cajas para realizar el pago, se pide a la ciudadanía, con el fin de agilizar el trámite, llevar su comprobante de pago realizado previamente en cualquier sucursal de CitiBanamex a la cuenta 01105420451, a nombre de la Secretaría de la Hacienda Pública y únicamente presentar su comprobante de pago.



¿Qué necesitas para refrendar licencia?

  • INE
  • Comprobante de domicilio que no exceda los 3 meses de vigencia y que al menos uno de los apellidos coincida con los del interesado
  • CURP impresa
  • La licencia vencida; todo en original y copia. El precio para refrendo de motociclista es de 329 pesos, de automovilista 531 y de chofer 633.

Cualquier duda pueden comunicarse al teléfono 38192400, extensiones 12419, 12425 y 12426 y a través de las redes sociales: Facebook (Secretaría de Transporte) y Twitter (@TransporteJal).



2 comentarios

  • Alfonso Lopez Nava

    Yo tengo. Muchos años
    Que no renovo mi licencia
    De chofer puedo renovarla
    O tengo que sacarla como nueva la licencia
    Era chofer de jaime deje de laborar a hora soy empleado por eso deje de renobarla me ofrecen chamba de chofer nueva mente.se puede.
    Y el comprobante de domicilio es de mi esposa
    Si es valido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s