Otoño hermoso 2019

¡Chicas!.. Ya se nos acabó el verano, creo es evidente con tanta lluvia y Huracán.. peroooo como siempre, algo lindo sacaremos de season.
Te voy a ir presentando poco a poquito las tendencias más fuertes de este hermoso otoño 2019…
Azul y Rosa… Sí.. aunque usted no lo crea! El otoño nos asocia en automático colores tierra, pero también las grandes marcas de diseñadores apuestan por colores vivos y contrastantes, este otoño el azul en todos sus tonos y el rosa (principalmente el fucsia) estarán súper presentes.
Tejido de punto… La prenda sensación de este otoño seraaaaaaaa… ¡El chaleco! Quizá te parezca un poco arriesgado, pero ten la seguridad que con una combinación adecuada tu outfit estará increíble. Si no quieres arriesgarte tanto, adquiere un suéter oversized, de preferencia con el tejido grueso para que estés dentro de la tendencia y luzcas muy chic.
Un poco de hombreras… Regresan los ochentas chiquitas! La honda aglobada, abullonada, no importa que prenda sea, Blazer, vestidos, blusas.. da igual! Mientras tengan hombreras y te haga lucir retro, estás dentro del otoño!
Marrón, caqui, beige y café… Ahora si vienen los dueños y señores del otoño, esta temporada no renunciaras a ellos, sabes perfecto que un buen outfit con la combinación de estos colores, te harán lucir en otoño total y absolutamente.
Transparencia… Estoy segura que las reinas de los aparadores serán las blusas o camisas transparentes con estampado de lunares, esta tendencia viene impresionante, si no te sientes totalmente cómoda con tanta transparencia, usa una tank top a tono de tu blusa o camisa, se ve igual de lindo.
Chicas.. esto solo es el comienzo de una temporada llena de tendencias padrísimas! La siguiente semana les paso otras cinco tendencias para ir agarrando este otoño por los cuernos… les late?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s