Ingreso entre baches en Cima del Sol

Los vecinos piden al municipio que intervengan la vialidad principal antes de que sea intransitable

En el fraccionamiento Cima del Sol ya no saben si el problema son las dimensiones de los baches, o la cantidad de estos, pues todos los días, propios y extraños deben atravesar una carrera de obstáculos y no una calle, para ingresar o salir del conjunto habitacional.

Según lo denunciaron vecinos a éste medio, el problema principal es la avenida del Almendro, donde hay baches que comenzaron como pequeños desperfectos en la vialidad, pero conforme han pasado las semanas, ahora se han convertido en socavones.

La calle se ha mantenido en estas condiciones desde al menos hace tres semanas de acuerdo a los vecinos, aunque ya anteriormente presentaba algunos problemas que se fueron agravando “Ya no podemos con esto, es nuestro único ingreso y está todo desecho”, señaló Omar, habitante del lugar.

Ya sea en mototaxi, motocicleta o automóvil, el ingreso a Cima del Sol es todo un desafió para quienes están detrás del volante, si es que no quieren caer en uno de los tantos baches, por lo que los vecinos piden al gobierno municipal que brinde mantenimiento a la calle antes de que el daño sea todavía más severo y el problema requiera de una intervención en mayor escala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s