Tlajomulco, campeón de Copa Jalisco

 

Se impusieron a la escuadra de Arandas por marcador de 3 a 2

Con un marcador de 3 por 2, a favor de Tlajomulco que enfrentó a su similar de Arandas, en un encuentro, que se alargó hasta los tiempos extras llegó a su fin la Copa Jalisco, que en ésta edición rompió record de asistencia en la entidad a un partido de fútbol amateur.

Ante la presencia de más 45,000 personas que se dieron cita en el estadio Jalisco, el apoyo de Tlajomulco al equipo Coyotl se hizo notoria.

La Copa Jalisco arrancó el 25 de mayo con el torneo varonil y el 20 de julio con el femenil, participaron 109 municipios, y 169 equipos en competencia, que lograron convocar durante el torneo a cerca de 400 mil personas.

Tras minutos intensos de juego en la cancha del coloso de Calzada Independencia, los ganadores de esta primera edición fueron los equipos de El Salto, en la categoría femenil, venciendo al equipo de Puerto Vallarta; mientras que con los hombres se coronó Tlajomulco de Zúñiga, que venció 3-2 a Arandas, en un partido que logró alcanzar los tiempos extra.

El encargado de la premiación fue el gobernador Enrique Alfaro, que informó que, tomó la decisión que serán todos los finalistas quienes vayan a Europa, en un viaje a España para disfrutar del juego entre el Real Madrid y Granada, en el Estadio Santiago Bernabéu, además de disputar un encuentro de futbol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s