Seis años de cárcel a hombre que abusó de sus hijas

Un sujeto acusado de abusar sexualmente de sus tres hijas de 3, 6 y 8 años, fue condenado a pasar seis años de cárcel por el delito de abuso sexual infantil agravado.

La Fiscalía de Estado logró la sentencia del hombre, identificado como Pablo Fernando “N” y quien cometió el ataque contra de las pequeñas al interior de su domicilio, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

De acuerdo al expediente de la dependencia, desde febrero de 2014, hace cinco años, el sujeto abusó de las niñas en casa, ubicada en la calle Cerro de Los Remedios, en el conjunto habitacional de la zona valle.

El sujeto aprovechó que estaba solo con sus hijas para tocarlas en sus partes íntimas, también les practicó sexo oral. Una vez que cometía los hechos, los amenazaba con golpearlas si le contaban a alguien sobre lo sucedido.

Cuando la mamá de las víctimas se dio cuenta de lo sucedido, levantó una denuncia. Tras las investigaciones, el ahora sentenciado fue detenido en las inmediaciones de su domicilio.

Luego de las diligencias de las autoridades en la investigación del caso, y los elementos de prueba en contra de Pablo Fernando, se determinó su culpa y responsabilidad por el delito de abuso sexual infantil agravado, por lo que un juez le dictó seis años 8 meses en prisión, y le ordenó un pago de reparación del daño, por 49 mil 400 pesos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s