La camisa ideal para ti

Por Cynthia Astorga

Jueves 15 de agosto de 2019

Sabías que en las camisas también hay fit específico? También ahí le puedes sacar mil de partido.
¿Cómo puedes saber qué tipo de corte son? En todas las camisas debe de especificarse, busca en las etiquetas, ahí te dará toda la info. Lo único que debes de hacer para tener las adecuadas, es diferenciar cada corte, todas parecen iguales, pero no lo son. Te voy a platicar los cortes y lo más padre de cada una.
Fit regular/Straight fit. Es una camisa súper cómoda, la tela cae recta desde la sisa que es amplia hasta el final la manga, al igual que el pecho no son ceñidos. ¡Esta camisa no te va a fallar nunca! Es adecuada para todos los tipos de cuerpos, no esperes que realce tu figura, es una camisa clásica holgada, la mayoría de las telas que se utilizan para este fit, son totalmente rígidas.
Fit Slim. Es una camisa ajustada, la mayoría de las telas que se usan para este tipo de fit son con un poco de stretch, lo ajustado empieza desde hombros, pecho, cintura (de esta parte es más ajustado) y cadera, el largo total de la camisa es más corto porque se puede usar fajada o no, esta camisa te hará lucir más atlético, cuida tener un abdomen plano para que no resalte más esta parte
Fit skinny. Este fit es el rey de lo ajustado, cada parte de la camisa debe de estar ceñida al cuerpo, las telas que se usan para este fin son con un stretch más notorio, esto sirve para que la camisa sea mucho más cómoda. Esta camisa luce mejor en cuerpos delgados o muy atléticos, la ilusión óptica que provoca usarla, son los hombros musculosos y la cintura definida.
Estos cortes son los más comunes en camisas, a la boutique que vayas vas a encontrarlas súper seguro, selecciona la que más te guste y combínala con tus jeans preferidos, te aseguro que lucirás súper guapo.

cyntha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s