Atacan a policías, los persiguen y aprehenden

Por Perla Gómez

Miércoles 14 de agosto de 2019

Tres hombres y una mujer protagonizaron una persecución por Adolf Horn, en la que intercambiaron fuego con policías

Otra vez una persecución en el municipio protagonizada por personas armadas, a bordo de vehículos, que agreden a policías. Esta vez ocurrió sobre la avenida Adolf Horn, y los agresores dispararon en contra de los uniformados cuando los vieron llegar, lo que desató un enfrentamiento a balazos.
Fue el pasado sábado día 03 cuando, tras recibir en la comisaría un reporte a través del C5 de haber identificado un vehículo gris con sujetos armados a bordo, elementos municipales se trasladaron al punto de la vialidad a su cruce con avenida Los Cántaros, en la entrada al fraccionamiento del mismo nombre.
Cuando llegaron, vieron un vehículo con las características del reporte y le marcaron el alto, pero en lugar de detenerse, el conductor del automóvil ignoró la orden y aceleró la marcha por la misma avenida, hacia el Periférico.
Cuando comenzaron a huir, empezaron también a disparar en contra de los elementos municipales, por lo que inició una persecución que incluyó disparos de fuego entre ambas partes.
Fue a la altura del fraccionamiento Real del Valle que los agresores chocan con otro vehículo, lo que los obliga a detenerse. Entonces los oficiales van por ellos.
Se detuvo a tres hombres y una mujer, dos heridos: uno por balazo y la fémina por la colisión del choque, por lo que ambos fueron trasladados a recibir atención médica en calidad de retenidos.
Se les aseguró un arma calibre .40, con la que habrían hecho las detonaciones, pues al interior del automóvil se hallaron casquillos percutidos de la misma.
Acusados de varios delitos, entre ellos daño a las cosas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
El Tsuru en el que iban los ahora detenidos se encontraba en malas condiciones y mal pintado, de hecho, todavía podían apreciarse rastros de pintura amarilla, por lo que seguramente antes fue utilizado para ofrecer el servicio de taxi. Sus placas son JPT-73-00, del Estado de Jalisco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s