Las reinas de Santa Cruz del Valle

Por Noemí Figueroa

Martes 11 de agosto de 2019

La reina del ejido, la reina de los comerciantes y la reina del pueblo, fueron presentadas al público la noche del pasado sábado 03 de agosto

Monserrat Flores, Judith Olivares y Alejandra Quezada, son los nombres de las tres chicas participantes que este periodo de 2019-2020, estarán representado a la localidad de Santa Cruz del Valle.
La noche del pasado sábado 03 de agosto, en la explanada principal de la delegación, las jóvenes fueron presentadas al público. Portaban bellos atuendos regionales; a bordo de caballos y al ritmo de las tamboras, arribaron hasta la explanada principal de la localidad.
Monserrat Flores de 20 años de edad, amante del deporte nacional, la charrería, será la reina que representará al ejido de Santa Cruz del Valle, estos próximos 12 meses.
La segunda participante es Judith Olivares, de 18 años, la estudiante y trabajadora, es la reina de los comerciantes; la joven mostró emoción y entrega durante su participación.
Por último, el título de la reina del pueblo le fue asignado a Alejandra Quezada, quien dijo estar contenta de representar a esta población durante el próximo año.
Posterior a la presentación, los eventos musicales continuaron, acompañados de juegos mecánicos y comercio de antojitos mexicanos.
Cabe destacar que la convocatoria para buscar a las participantes fue lanzada desde el pasado mes de julio, por la delegación municipal y comité organizador, por lo que será la noche del próximo 15 de septiembre, cuando en medio del evento patrio, sean coronadas las bellas participantes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: