Rendirán homenaje a reinas patrias de años anteriores

Por Noemí Figueroa

Martes 12 de agosto de 2019

reinas

Santa Cruz de las Flores abre la invitación al público en general a asistir a sus próximas festividades

En una disputa por la corona y título de reina patria 2019, las aspirantes de la delegación de Santa Cruz de las Flores, están listas para la contienda.
Saray Jaquelín Saldaña Sandoval, Yasmín Araceli Hernández Preciado y Fabiola Guadalupe Preciado González, las tres estudiantes de preparatoria, serán quienes el próximo 07 de septiembre, busquen ganarse la simpatía del público, mediante el voto de la gente.
Es por ello, que desde las 08:00 pm y hasta las 23:00 horas, la comunidad de Santa Cruz de las Flores, podrá votar para elegir a la próxima reina patria, cada uno tendrá un costo de 10 pesos, dinero que será destinado para recabar fondos y celebrar las fiestas la noche del 15 de septiembre.
Previo a estos eventos, desde el próximo 17 de agosto, la localidad contará con eventos gratuitos y particulares llevados a cabo por el comité organizador, que de igual manera servirán para la recaudación de fondos económicos.
Este 01 de septiembre, el convite de las fiestas patrias, hace un llamado a la población a sumarse a la cabalgata que partirá en punto de las 16:00 horas, de la calle González Ortega, para culminar en el segundo concurso de caballos bailadores, ubicado en la calle Donato Guerra, evento que tendrá un costo 50 pesos por entrada de adultos y 20 pesos por menores.
Además, para el día del joven, el próximo 13 de septiembre, habrá desfiles y caravanas por calles del pueblo de Santa Cruz de las Flores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s