Se integra nueva ruta transportista

Por Noemí Figueroa

Miércoles 07 de agosto de 2019

Los principales beneficiados serán vecinos de la zona valle, de San Sebastián el Grande y Valle Dorado

La deficiencia en materia de transporte público que existe en Tlajomulco, en los últimos cuatro años ha dado apertura a la aparición de nuevos derroteros, con la finalidad de ofrecer mayores opciones a los usuarios, aunque el problema no se resuelva de fondo.
Tal es el caso de la reciente llegada de la ruta marcada con el número 383, la cual beneficiará principalmente a vecinos de la zona de San Sebastián el Grande, Valle Dorado, Chulavista y Santa Fe, perteneciente a la empresa transportista Servicio Villegas.
Esta nueva ruta partirá de boulevard Ecuador en Santa Fe, a la altura de los clúster 44 y 45, para posteriormente dirigirse hacia Cuatro Estaciones y Valle Dorado, pasando por avenida Distrito Federal, en Chulavista.
Este mismo derrotero incluye avenida Concepción, la clínica 180, San Sebastián el Grande, Hacienda Calerilla, avenida Colón hasta llegar a la lateral de periférico sur, a la altura de una plaza comercial que se ubica en la zona, estos tres últimos destinos mencionados, ubicados en el vecino municipio de Tlaquepaque.
Los camiones que se integrarán a este nuevo derrotero del transporte público en próximos días, son autobuses de lujo, similares a los que pertenecen a la empresa River, por lo cual se pretende que cobren 11 pesos por pasaje, cantidad que ha causado revuelo entre los usuarios, ya que argumentan que dicha cantidad implica un gasto que de manera quincenal, termina por causar un impacto en su bolsillo.

2 pensamientos sobre “Se integra nueva ruta transportista

  1. Los camiones no tienen nada de lujo, son camiones viejos sólo pintados con el letrero de RIVER. es una estafa la cual es posible gracias al cargo político que tiene el señor Armando Villegas que va de un partido a otro para gozar de los claros beneficios que da el pertenecer a la clase política con todo y que Tlajomulco se jacte de transparente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: