Cajititlán ya tiene candidatas a reina

Por Noemí Figueroa

Miércoles 07 de agosto de 2019

Marla, Monserrat y Nadia, son las tres jóvenes que participan en la contienda por la corona y título

5c029831-2402-4a22-b262-692e89dcd18a

Desde el pasado 21 de julio, la delegación ribereña de Cajititlán, en medio de un evento público llevado a cabo en su explanada principal, arrancó formalmente el inicio de sus fiestas patrias.
De la voz y presencia de Eugenio Villanueva, delegado de dicha localidad, fue presentado el comité organizador que se encargará de dar vida y color a las fiestas patrias de este próximo 15 de septiembre, fecha que la población, como muchas en el municipio, ya espera.
Para la edición de fiestas patrias de 2019, son tres las jóvenes y bellas candidatas aspirantes a la corona. Una de ellas recibirá el título y cargo de reina patria la noche del grito, en medio de un evento gratuito que será llevado a cabo frente a la iglesia de la localidad.
LAS ASPIRANTES
Marla de Jesús Ortiz Barajas tiene 16 años de edad, estudia el cuarto semestre de preparatoria, y durante la presentación pidió al público asistente sumarse y conservar la tradición de los festejos patrios. Ella es la primera participante.
La segunda competidora por la corona es Monserrat Guadalupe Silva Sebastián, quien, con 19 años de edad y aspirante a la licenciatura de Pedagogía, buscará el primer lugar en las votaciones de la noche del 15 de septiembre.
La última aspirante es Nadia Janeth García Díaz, estudiante del quinto semestre de preparatoria. La muchacha de 16 años dijo estar orgullosa de poder representar a su localidad.
Las tres, la noche de su presentación vestían vestidos de noche, con lo cual lograron conseguir los aplausos del público, quienes decidirán mediante votos, quien de ella los represente para el periodo 2019-2020.

QUIEREN SER REINA

  • Marla de Jesús Ortiz Barajas, de 16 años.
  • Monserrat Guadalupe Silva Sebatián, de 19 años.
  • Nadia Janeth García Díaz, de 16 años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s