Hallan una casa de seguridad en San Sebastián

Por Redacción

Martes 06 de agosto de 2019

Por segunda ocasión se encuentra una en esta colonia; había cinco secuestrados y uno sin vida

De nuevo en San Sebastián el Grande, se encontró una casa de seguridad con personas secuestradas dentro y restos humanos. El hallazgo se dio el pasado martes 30 de julio por la tarde, luego de que vecinos escucharan gritos de auxilio del interior de la vivienda.
La finca se ubica sobre Camino a los Molinos, casi al cruce con avenida Jesús Michel González. Tras los reportes ciudadanos, policías llegaron al punto, y dentro dieron con los aprehendidos y las personas occisas.
Las cifras oficiales hasta el cierre de esta edición, eran de cinco secuestrados que tenían huellas de violencia y golpes en el rostro, y una persona que ya no contaba con signos vitales.
Al interior de la vivienda había también siete bolsas negras de las que desprendían olores fétidos y que las autoridades aseguraron para indagar cuántos restos humanos se encontraban al interior de ellas.
El domicilio quedó bajo resguardo de la Fiscalía, que continuó con las indagatorias para buscar más indicios. Hasta el cierre de esta edición, no se habían reportado detenidos por este hecho.
Esta es la segunda casa de seguridad que se encuentra en San Sebastián en lo que va del año, el 03 de mayo se encontró otra de la que se rescataron varias personas, entre ellas el hombre que fue secuestrado de su domicilio y cuya hija murió víctima de un balazo cuando fueron por él.
Este sujeto, dijeron luego las autoridades, tenía antecedentes por delitos a la salud, y estaría involucrado en la venta de narcóticos al menudeo. De hecho, esa ha sido la información proporcionada en la mayoría de los casos.
Han sido al menos diez viviendas como estas las halladas este 2019 en municipios de la entidad, Tlajomulco suma cuatro fincas encontradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s