Muere hombre prensado tras choque

Por Redacción

Sábado 03 de agosto de 2019

Los protagonistas fueron un camión de basura de la empresa Caabsa y otro de transporte de personal

Un camión recolector de basura de la empresa Caabsa y otro de transporte de personal, chocaron de frente sobre avenida Concepción. El conductor del primer automotor quedó prensado en el asiento y perdió la vida.
El aparatoso accidente ocurrió la tarde del pasado lunes 29 de julio, entre las calles Cuauhtémoc e Hidalgo, a la altura de Plaza Centro City.
Tras el impacto, personas que estaban cerca de inmediato se acercaron, algunos solamente para mirar el hecho y otros buscando auxiliar a los heridos, incluso trataron de ayudar al conductor prensado, y retiraron fierros para abrir paso e intentar facilitar su salida, pero por los niveles de heridas que presentaba la víctima, decidieron no moverlo y esperar a las autoridades.
Por su parte, los elementos municipales se dieron cuenta del siniestro a través del sistema de videovigilancia C4, por lo que de inmediato se trasladaron hacia el punto, al que también llegaron paramédicos de la Cruz Verde y Servicios Médicos municipales, quienes confirmaron que el conductor del camión de basura ya no contaba con signos vitales.
Entonces se pidió apoyo a Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de llevar a cabo las maniobras con equipo hidráulico para desatorar el cuerpo del hombre. Una vez que se recuperó de entre los fierros, fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
En tanto, al menos cuatro personas resultaron heridas por el impacto, una de ellas un joven de 26 años, pasajero del autobús, quien salió proyectado del mismo, lesionándose de la columna. Todos fueron trasladados a recibir atención médica.

WhatsApp Image 2019-07-29 at 11.35.53 AM

  • El hecho ocurrió en avenida Concepción, a la altura de Centro City.
  • Tras el impacto el conductor del carretón perdió la vida y quedó prensado.
  • Al menos cuatro personas heridas, entre ellas un joven que salió proyectado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s