Cárcel a atacantes en Unión del Cuatro

Por Redacción

Jueves 01 de agosto de 2019

Mataron a un hombre que viajaba en una camioneta con su familia, por lo que se les dictó un año de prisión preventiva; uno escapó

Un año en prisión deberán pasar los tres sujetos que fueron detenidos el pasado 14 de julio tras una larga persecución que terminó en Zapopan, luego de que asesinaran a un hombre que viajaba en una camioneta con su familia a la altura de Camino a Unión del 4, en Tlajomulco.
Los señalados fueron identificados como Miguel “N”, de 30 años; Víctor Manuel “N”, de 51; y Jonathan Uriel “N” de 27 años; ese día un cuarto agresor que viajaba en el vehículo atacante alcanzó a huir.
Ese domingo, los hombres dispararon en contra de la víctima cuando conducía su vehículo a la altura de la calle Santa Eloísa, entre Santa Sofía y Santa Cecilia. La víctima murió de manera instantánea por las heridas de arma de fuego, mientras que su familia resultó con heridas leves.
De inmediato se reportó a las autoridades y se supo que los probables causantes viajaban en un Volkswagen Jetta gris, entonces los policías de Tlajomulco fueron tras ellos; cuando los hallaron, los sujetos comenzaron a disparar en contra de los elementos y lesionaron a uno. Se desató la persecución.
Fue hasta Periférico y Carlos Mérida, ya en Zapopan, que se logró interceptar al Jetta, en él se aprehendió a dos de los hombres, dos más huyeron pero la herida de bala en la pierna de uno de ellos no le permitió avanzar mucho, y también fue detenido por las autoridades.
A Miguel “N”, Víctor Manuel “N” y Jonathan Uriel “N” les aseguraron en el vehículo un arma al parecer calibre 45 y en la cajuela del mismo un arma AK47 así como diversos casquillos, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Fue entonces cuando se armó la carpeta de investigación y se puso ante el Juez de Control y Oralidad a los tres sujetos, quien decretó legal su detención. Posteriormente se les vinculó a proceso por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa en agravio del policía y la persona que acompañaba a la víctima mortal.
El año en la cárcel forma parte de la prisión preventiva, además se dictaron cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Miguel N_Víctor Manuel N_Jonathan Uriel N_

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s