Horóscopos

Del 26 de julio al 01 agosto de 2019

acuario

Se te presenta una agradable semana si sabes alejar estos pensamientos nostálgicos que rondan por tu mente y que te hacen perder energía que necesitas para otras cosas. Céntrate en el presente y en todo lo bueno que tienes y en lo que te ofrece la vida.

piscis

Semana bastante complicada a nivel laboral, y si no haces por protegerte acabarás con tus nervios. Una persona que tiene autoridad sobre ti te dará indicaciones con las que pretende ayudarte pero que se te van a dificultar llevarlas a cabo, aunque al final, sabrás recuperarte.

aries horizontal

Abre muy bien los ojos porque alguien esta semana puede querer utilizarte para librarse de sus responsabilidades. En el ámbito laboral puede que la mala decisión de un superior acarree consecuencias negativas y que en lugar de asumirlas te las quiera adjudicar a ti.

TAURO

Tienes valores muy sólidos, como la lealtad y la fidelidad, que esta semana se verán potenciados por cierta conjunción astral. Tu pareja y tus amigos se sentirán muy satisfechos por tu forma de ser y de actuar respecto a ellos.

GEMINIS

Si has llegado a ciertos objetivos que te habías propuesto en tu vida profesional y tienes ahora un cargo, es porque te has mantenido atent@ a todo, hasta el mínimo detalle, y siempre intentas controlar la situación.

CANCER

Eres siempre tan discret@ que a veces quienes te rodean piensan que eres ingenu@. No es así y tú lo sabes, pero esta semana ciertas personas pueden intentar aprovecharse de tu buena fe. Tendrás que estar alerta para no salir perjudicad@.

leo

Echa el freno a tu impulsividad, que en estos días se puede traducir en mal genio. Tienes mucho temperamento pero ahora te conviene controlarte un poco. No abras la boca antes de pensártelo un par de veces.

virgo}

Estás entrando en un ciclo en el que aprenderás a disfrutar más de la vida y poner en su lugar las preocupaciones. Ahora te das cuenta de que no se puede perder ninguna oportunidad de ser feliz pensando en que ya lo harás más adelante.

libra

Puedes sentirte muy afortunad@ porque esta será una semana excelente en el aspecto profesional. Llegan unos días cargados de cambios en este ámbito que serán muy positivos para ti porque te harán avanzar profesionalmente.

escorpion

En estos días disfrutarás de un momento muy favorable para las gestiones profesionales y las entrevistas. Si estás buscando trabajo, aprovecha. Has entrado en una etapa de lucidez mental respecto al ámbito profesional.

sagitario

Te espera una semanita de mucha presión, con bastantes tensiones en el terreno laboral. Procura relajarte y tomarte las cosas con tranquilidad o tu salud podría resentirse. Alguien de tu entorno cometerá un error que de alguna manera es responsabilidad tuya.

capricornio

Tendrás que concentrarte más en tus responsabilidades porque llevas unos días que parece que no te importa demasiado el tema laboral. Esto te puede causar algunos contratiempos, lo cual es absolutamente innecesario. Prepárate para recibir buenas noticias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s