San Sebastián presentará a sus candidatas a reina

Por Noemí Figueroa

Sábado 26 de julio de 2019

La corona le será otorgada a la concursante que resulte con mayor cantidad de votos el día de la elección

Con una gran ventaja en la organización de sus próximas fiestas patrias, la delegación de San Sebastián el Grande, dará a conocer a las bellas candidatas, dignas de representar la patria de su localidad para el período 2019-2020.
Fernanda Cerda Esqueda, con 17 años, es estudiante de maquillaje y peinado y cursa la preparatoria actualmente, Sara Abigail González Roque de 17 años, estudiante de preparatoria, y Lizbeth Esmeralda Brambila Chavira de 17 años, estudiante de preparatoria, serán las tres jóvenes que buscarán la corona el próximo 15 de septiembre.
Las tres participantes serán presentadas este próximo domingo 28 de julio en un evento musicales y cultural en la explanada de San Sebastián, con acceso gratis.
De acuerdo a datos brindados por los organizadores, para la elección de las participantes fue abierta la convocatoria a través de la cual se registraron las aspirantes. La reina será nombrada mediante la elección de los pobladores mayores a 15 años, que el próximo 15 de septiembre podrán emitir su voto de manera gratuita, en urnas que serán colocadas en la plaza, durante la celebración del grito de Independencia.
“A los votantes se les entregará una boleta con la imagen de las tres chavas y cada quien podrá marcar la de su preferencia, pero no se cobrará nada (…) Todo esto se hará frente a tres representantes del comité y un familiar de cada una de ellas, las urnas estarán a la vista de todos, debajo del escenario. La votación es de 07:00 a 10:00 de la noche, a esa hora se cerrarán las votaciones, y mientras se estarán contando votos delante de los espectadores, la música seguirá tocando”, detalló el comité organizador.
Sin embargo, a más de un mes de dar inicio septiembre, el comité organizador de esta localidad muestra un gran avance y coordinación en la celebración del día del grito, lo que promete un gran evento para el público asistente.

cf836b91-e0b7-45e1-9c26-9577134d3a7d

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s