San Juan ya tiene contendientes a reina

Por Noemí Figueroa

Miércoles 24 de julio de 2019

Las tres bellas participantes son originarias de la localidad y buscarán representarla el próximo mes de septiembre

A menos de dos meses de celebrar el 209 aniversario de la Independencia de México, la delegación de San Juan Evangelista, ya tiene a los rostros que representarán a su localidad.
Se trata de Fernanda Torres, Annete Vázquez y Karen Mares, las tres bellas jóvenes que buscarán contener por la corona el próximo 15 de septiembre, para convertirse así en la representante oficial de su población.
Las candidatas fueron presentadas por primera ocasión en redes sociales apenas el pasado 14 de julio, las mismas que serán elegidas mediante el voto del pueblo, la noche del 15 de septiembre.
Como parte de este evento, las tres candidatas participarán en una pasarela en la que portaran vestidos de gala, para de esta forma dar a conocer un poco más al público asistente, el perfil de la próxima reina que será electa para el período 2019-2020.
Para conmemorar esta celebración, la explanada principal de la localidad se vestirá de verde, blanco y rojo para llevar a cabo una noche mexicana en las que habrá platillos típicos mexicanos, juegos mecánicos y agrupaciones musicales que amenizarán la noche, mediante un evento gratuito y abierto al público en general.
Previo a este festejo, la delegación encabezará eventos públicos pero con costo de acceso con la finalidad de recabar fondos para apoyar a las candidatas y celebrar unas mejores fiestas mexicanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s