horóscopos

Del 19 al 25 julio de 2019

acuario

Estás decepcionado por el comportamiento de algunos de tus compañeros de trabajo. Eres tan colaborador y solidario, que en muchas ocasiones, han abusado de tu buena voluntad, y esto te hace sentir mal. Aléjate de personas tóxicas.

piscis

Tienes muchas ganas de aprender, estás notando que te hace falta, en especial en el ámbito laboral donde se están produciendo bastantes cambios. Sigue tu impulso y aprovecha estos días para matricularte en algún curso de cara al futuro.

aries horizontal

Tu intuición estará esta semana a tope. Préstale atención en especial si has de tomar decisiones importantes. Ahora empieza un ciclo muy bien auspiciado por los astros, que potenciarán la aparición de buenas oportunidades y muchas opciones para prosperar.

TAURO

A las puertas de las vacaciones todavía estás a tiempo de cosechar muchos éxitos a nivel laboral. Puede surgir una situación crítica que suponga tu gran oportunidad. Tu buena actitud en estos momentos es crucial.

GEMINIS

Te espera una semana ideal en el trabajo. Incluso si lo estás buscando. Puedes encontrar un empleo de suplencia vacacional, pero resultará no ser sólo eso. Basta con que demuestres tu capacidad de adaptación y tu talento para que empieces a triunfar.

CANCER

Si estás nervioso e intranquilo porque hay ciertos aspectos de tu vida que no funcionan, puedes relajarte. Esta semana empieza un ciclo favorable y todo empezará a ir mejor. Guíate por tu intuición, recuerda que esa nunca te falla.

leo

En estos días puedes notar un bajón de energía. A veces eres demasiado intenso en el trabajo y en otros temas que afectan a tus emociones, como la familia. Está bien dedicarte en cuerpo y alma a ambas cosas, pero tu salud puede cobrarte factura a corto plazo.

virgo}

Puede surgirte una propuesta inesperada para viajar al extranjero, incluso a un País muy lejano. Será una oferta irrenunciable pero te dará poco tiempo para prepararte. Sé precavido y comienza a poner la documentación necesaria en orden.

libra

Tómate algún tiempo y reflexiona sobre los proyectos e ideas que tienes en mente. Prioriza: determina cuáles son posibles de llevar a cabo y cuáles los que se quedarán en el terreno de la fantasía. Te irá bien hacerlo.

escorpion

Tendrás una semana laboral intensa pero satisfactoria, aunque en sus inicios andes con cierta inseguridad por algún trabajo que tiene otras características a las que estás habituada. Te vas a llevar una sorpresa agradable en este sentido.

sagitario

En estos días la protección especial de Venus te permitirá expresar tus emociones con más facilidad. Estabas sintiéndote triste pero no encontrabas la manera de liberarte de esta sensación. Te cuesta llorar, pero ahora vas a descubrir que el llanto resultará liberador.

capricornio

Llegan para ti cambios importantes en el terreno profesional y serán muy beneficiosos. Hasta ahora estabas saturado de trabajo, apenas te quedaba tiempo para tu gente, pero a partir de esta semana, los astros empezarán a proteger ese aspecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s