5 súper básicos para una chica Curvy

Por Cynthia Astorga

Martes 09 de junio de 2019

Siempre he creído que todas las mujeres somos hermosas, únicas y especiales por igual. Es súper importante sentirnos siempre a gusto en cualquier talla. Si eres una chica curvy, te recomiendo seguir leyendo, te va a interesar mil, ya que te voy a decir cuáles son los 5 básicos para que le saques todo el mayor provecho a tu cuerpo y verte fabulosa.
1. Mangas ¾. Si quieres disimular el volumen de tus brazos, esta prenda te ayudará muchísimo a lucir la parte más angosta de los mismos. Sólo asegúrate de elegir la talla correcta y que ésta se ajuste bien a tu cuerpo, no debe apretarte, la idea es que estés lo más cómoda posible y al mismo tiempo luzcas hermosa.
2. Cuellos en V. De entrada, este tipo de cuello en tus prendas harán que luzcas unas facciones más afinadas y un escote con buen estilo, sólo asegúrate de que no sea demasiado pronunciado. También puedes optar por cuellos circulares, o hasta prendas que muestren un poco tus hombros. Con ellas alargarás tu cuello y lucirás increíble.
3. Blazers. Blazers que se amolden a tu figura, son sin duda, de las prendas más trendy que puedes utilizar. Debes tomar en cuenta que un blazer puede darle un giro a un look informal. Atrévete a utilizarlos en colores llamativos y serás la sensación, solo cuida el largo, no te recomiendo que sea más corto de tu cintura.
4. Cinturones. Utilizar cinturones pequeños te ayudarán a definir tu figura y acentuar algunas partes de tu cuerpo, como tu busto. Recuerda que usar ropa muy holgada no hará que te veas más pequeña, sino todo lo contrario. Presume tus curvas y siéntete segura de ti misma.
5. Faldas estilo tubo y vestidos corte A. Este par de prendas se convertirán en tus favoritas, ya que te ayudarán a definir mejor tu silueta. Cuida que la falda no sea de licra, pues esta tela se pega a tu piel y no te sentirás cómoda. Para el vestido en corte A, te recomendamos utilizar una pretina o en su defecto, algún cinturón; lucirás muy guapa. No debe de faltar un vestido envolvente en tu armario, ¡con él tus curvas estarán acentuadas!
Ahora que ya sabes los básicos que debes tener en tu guardarropa para ser toda una fashionista, lo único que tendrás que hacer será crear nuevos looks y no tener miedo de mostrar tu figura curvy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s