Horóscopos

Del 05 al 11 julio de 2019

acuarioDurante los próximos días contarás con el auspicio de Venus, el cual propiciará encuentros y reencuentros. Si estás distanciado con tu pareja, no debes desaprovechar el momento para una reconciliación. Por otra parte, si estas soltero, sal a buscar el amor, porque Cupido estará de tu lado.

piscis

En el ámbito económico y financiero, vivirás una semana muy próspera. Durante los últimos meses tu actividad productiva tuvo que enfrentar una crisis importante, tuviste que hacerle frente a muchos gastos imprevistos y tus ingresos disminuyeron drásticamente, pero todo se alinea para que esto cambie.

aries horizontal

Vivirás una semana de recuperación de la confianza en el futuro. Debido a los sucesos desagradables que has padecido últimamente, comenzaste a sentir que la vida estaba en tu contra. Sin embargo, a partir de este fin de semana sentirás que la buena suerte empieza a estar de tu lado.TAURO

Este es el momento que tanto has temido: habrá que tomar decisiones de pareja de las que no podrás volver atrás. Tienes una relación desde hace mucho tiempo y no hay nada que puedas reprocharle a tu pareja, sin embargo, el entusiasmo que sentías al comienzo de la relación ya no está.

GEMINIS

Durante esta semana, tendrás la tendencia muy marcada de llevar a cabo actos imprudentes que dejarán importantes marcas en la relación. Si estás solo, prepárate, pues finalmente podrías encontrar esa persona que tanto has esperado, solo ábrete a las posibilidades.

CANCER

Empieza por poner límites a familiares y amigos; te has dado cuenta que siempre estás al servicio de los demás y que ellos se abusan de tu abnegación. Por eso, a partir de esta semana comenzarás a decir que no y a cuidarte más.

leo

Tendrás la oportunidad de modificar viejos hábitos durante esta semana. Te disgustan las peleas y por eso las evitas a toda costa, sin embargo, esa actitud te lleva a quedarte callado ante actitudes o comportamientos de tu pareja que te molestan mucho. Habla, no pasa nada.

virgo}

En el ámbito económico y financiero, vivirás una semana en la que te verás obligado a dejar su pasividad de lado. Tu competencia está intentando sacarte del camino; desde hace tiempo que tus competidores están buscando tu lado más débil para poder destruirte. Despierta.

libra

Últimamente se produjeron algunos cambios en la planta jerárquica de tu lugar de trabajo. Pusiste tu mejor empeño, pero no lograbas entender en su totalidad la forma de trabajar de tu nuevo jefe. Sin embargo, esta semana ambos tendrán la oportunidad de conversar en un ambiente más distendido.

escorpion

Esta será una semana crucial para la pareja, ya que ambos descubrirán facetas en la personalidad del otro que hasta ahora permanecieron veladas. Tus últimas relaciones han sido desastrosas, pero nunca hiciste autocrítica, este es un buen momento para tomar terapia y conocerte.

sagitario

En el ámbito de la salud, vivirás una semana en la que deberás tener mucho cuidado con los excesos en cuanto a la alimentación. Durante los próximos meses tendrás una nativa tendencia a engordar, solo tú sabes si te dejas llevar por la corriente o haces algo para detenerlo y cuidar tu salud.

capricornio

Durante los próximos siete días contarás con una muy buena influencia planetaria mediante la cual podrás solucionar los problemas financieros que tanto te atormentaban. Por los caminos más inesperados llegarán soluciones providenciales para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s