Tres años después, lo vinculan por feminicidio

Por Redacción

Viernes 05 de julio de 2019

El hecho ocurrió en 2016 en Geovillas La Arbolada; el hombre recibió un año de prisión preventiva

Elementos de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Osvaldo Ernesto “N”, quien era buscado por privar de la vida con un arma blanca a su pareja sentimental en hechos registrados en 2016.
El crimen ocurrió el 01 de diciembre del año antes mencionado, en una finca ubicada en la calle Laguna Brava, de Geovillas La Arbolada.

Allí fue localizado el cuerpo de la mujer con huellas de violencia.
Tras el hecho, un agente del Ministerio Público que tomó conocimiento del mismo y llevó a cabo las investigaciones correspondientes, y siguiendo el protocolo de feminicidio, se logró la identificación del presunto responsable, siendo este Osvaldo Ernesto “N”.
Se le solicitó a un Juez de Control y Juicio Oral una orden de aprehensión por el delito de feminicidio y así posteriormente fue detenido el individuo en Zapopan para finalmente dictarle un año de prisión preventiva oficiosa y cuatro meses de cierre de investigación complementaria.

Cae homicida

Por presuntamente haber asesinado a un hombre el pasado 27 de mayo en una finca de la calle Juan Correa, en Los Silos, se detuvo a Rey David “N”, quien deberá pasar un año en prisión preventiva.
El cuerpo de la víctima fue encontrado con huellas de violencia y presentaba heridas por arma blanca en el tórax y cuello. De acuerdo a las investigaciones se pudo saber que horas antes el ahora fallecido tuvo problemas con su ex novia y ésta le contó lo sucedido a la actual pareja del ahora detenido.
Se presume que Rey David “N” fue en busca del otro hombre al enterarse, y tras discutir con él sacó un arma blanca con la que lo lesionó en repetidas ocasiones, hasta provocar las heridas que incitaron su muerte.
A David se le vinculo a proceso por el delito de homicidio calificado y como medida cautelar se le dictó prisión preventiva oficiosa en lo que termina el proceso además de cuatro meses de investigación complementaria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s