Astros de Jalisco se une a la Liga de baloncesto

Por Aryana Benavides

Jueves 04 de julio de 2019

D-CQ0bJWkAA5Nm1

El equipo tapatío debutará oficialmente el próximo mes de octubre, en la temporada 2019-2020

Este miércoles, fue presentado el equipo de Astros de Jalisco como nuevo integrante de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), los tapatíos se ubicarán en la zona sur del campeonato donde debutarán oficialmente en el arranque de la emporada 2019-2020 el próximo mes de octubre.
El equipo estará dirigido por el multicampeón Rafael “Pachy” Cruz para el arranque de su primera temporada, el puertorriqueño resaltó que la base de todo será mantener una buena defensa, además de la preparación en conjunto para defender los colores.
Por su parte, el Presidente de Astros, Salvador Quirarte, mencionó que el proyecto estará encaminado a las familias y afirmó que será un equipo competitivo. “Un compromiso de tener un equipo que debe de ser competitivo, estamos haciendo un esfuerzo para mantenerlo con la ayuda de toda la gente que está involucrada”.
La inversión que se realizará en el Polideportivo Ávila Camacho será de 80 millones de pesos para la remodelación de varias áreas, la capacidad del estadio será de 4 mil personas, además se podrá ocupar para realizar otros eventos deportivos como el voleibol y el karate.
Los boletos se podrán adquirir a partir del primero de julio, los precios se ubican desde los 150 pesos, hasta los mil pesos por partido, además habrá abonos desde los 2 mil 700 pesos y hasta los 18 mil, además la directiva mencionó que habrá diversos descuentos hasta el 15 de septiembre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: