Zamora dice que en Tlajomulco se vive en estado de paz

Por César Ramírez Chávez

Miércoles 03 de julio de 2019

SZZ_9982

El municipio se mantiene en alerta permanente

En Tlajomulco se vive una tranquilidad momentánea de paz para la ciudadanía después de los acontecimientos violentos que se registraron el pasado viernes 21 de junio, aseguró el presidente municipal, Salvador Zamora Zamora.
El alcalde indicó que la demarcación no bajará la guardia a pesar de vivir en una aparente tranquilidad, y por ello mantiene la alerta constante en coordinación con los tres niveles de gobierno con el fin de prevenir cualquier hecho delictivo y afrontar la delincuencia.
“Hay un estado permanente de alerta, estamos concentrados en todos los sentidos y evidentemente tratando de prevenir cualquier hecho delictivo. Preocupados también porque los delitos del orden común no se incrementen, tenemos alerta máxima en todo momento, después de los hechos ha habido una tranquilidad en el municipio”, indicó Zamora Zamora.
Añadió que, en reunión con los elementos de la Comisaría de Tlajomulco, el pasado sábado 22 de junio, lamentó los hechos en los que dos agentes de la Fiscalía perdieron la vida y reconoció a los policías por su gran labor en salvaguardar la seguridad de los habitantes del municipio, quienes el fin de semana algunos elementos doblaron turnos para incrementar la vigilancia y el patrullaje, y de esta manera, atender las necesidades de la población.
El presidente municipal señaló que los ataques realizados el pasado viernes 21 de junio, son prueba de que se están enfrentando al crimen con mucha determinación y de manera frontal.
De esta manera, Zamora Zamora invitó a los uniformados a generar un compromiso con la sociedad y el municipio, para seguir trabajando de manera ordenada, coordinada sin bajar los brazos y enfrentar todos los niveles de la delincuencia.
Zamora Zamora descartó que existan amenazas hacia los elementos policiales de esta demarcación, así como que se estén dando renuncias en la corporación, no obstante, anunció que se encuentran 80 plazas disponibles para unirse a las filas de la Comisaría de la Policía de Tlajomulco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s