Recuperan mercancía robada a tienda

Por Redacción

Lunes 01 de julio de 2019

La Fiscalía dio con el botín en San Agustín, que incluye distintos objetos, y que asciende a un millón 700 mil pesos

Una tienda departamental en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga sufrió el robo de distintos objetos valuados en casi dos millones de pesos, cuando ladrones despojaron a un chofer del camión que trasladaba esta mercancía, pero posteriormente la autoridad logró dar con el automotor y recuperarlo, todavía con el botín dentro.
El vehículo estaba cargado de varios televisores, muebles y otros aparatos de línea blanca. Fueron elementos de la Fiscalía del Estado de Jalisco quienes lograron el hallazgo, tras investigaciones llevadas a cabo por el personal de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos de Carga Pesada e Instituciones Bancarias, de la corporación.
De esta forma, los oficiales dieron con una vivienda ubicada sobre la calle Laguna de Chapala, en San Agustín, dentro de este municipio, y solicitaron una orden de cateo a la misma, pues tenían información que hacía presumir que al interior se encontraba el tracto camión hurtado, de la marca Volvo, modelo 2014, con caja de 53 pies, en color blanco.
El mismo, había sido robado el pasado día 19 de junio en el Periférico, a la altura de la colonia Toluquilla, por lo que se levantó el reporte del atraco, y la Fiscalía comenzó así su búsqueda.
Concedida la orden para examinar el interior de la finca, los elementos ingresaron a ella, y corroboraron que allí se encontraba el automotor descrito y que pertenecía a la tienda departamental, que estaba cargado con televisores, muebles y otros electrodomésticos de línea blanca, mercancía que junta sumaba un millón 700 mil pesos. Entonces procedieron a recuperarlo.
A pesar de dar con él y asegurar el camión y los objetos que habían sido hurtados, en la vivienda no se encontró a ninguna persona, por lo que no se registraron detenciones por el delito.
En tanto, la Fiscalía jalisciense continúa las indagatorias para poder dar con los responsables de este robo millonario.

  • Un vehículo de una empresa departamental fue robado sobre el Periférico, a la altura de Toluquilla, cargaba casi 2 millones de pesos en mercancía.
  • Levantado el reporte, elementos comenzaron las investigaciones en torno a él, y lo encontraron al interior de una finca en el municipio.
  • No se registraron detenciones por este atraco, pues la vivienda estaba sola cuando los policías llegaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s