Más… ¡Más guapa según tus colores!

Por Cynthia Astorga

Lunes 02 de julio de 2019

Cada que seleccionamos los colores con los que queremos vestir, pensamos en función de las tendencias que están en ese momento, también pensamos en nuestros colores favoritos o en los colores que están en temporada, pero hay que tener mil de cuidado, no siempre lo que más nos gusta es lo que mejor nos ¡Queda! Por eso para sacar el mejor provecho a nuestra belleza, color de piel y ropa, te muestro una pequeña y rápida guía de qué colores te quedan perfecto según tu tono de piel y cabello.
Pelirroja de fuego. Sin duda el tono que más les luce es la gama de los tonos verdes, pero, el tono verde esmeralda es el que se lleva las palmas y las miradas de ¡todos! Usa también tonos fuertes y tonos cálidos (vinos, amarillos, cafés, salmones, dorados, corales) estos tonos te harán destacar de entre la multitud.
Serena Morena. No importa si tu color de piel es más claro o más obscuro, el color que más favorece a las morenas es el rojo, hace que el color de piel y cabello resalte ¡Impresionante! Si eres afortunada en tener el cafecito en la piel y cabello ¡Felicidades! El cabello castaño es increíble, va con todo y casi todos los tonos le quedan ¡súper bien! Especialmente la gama de los rosas y de los azules.
Blanquita sensual. Si tienes el color de piel y cabello en tonos claros, el tono que más te queda es el azul, resalta muchísimo los tonos y mejora visiblemente la piel pálida, también usa colores cálidos como el bronce y los tonos tostados, estos te harán lucir tus facciones más dulces. Si lo que quieres es lograr contrastes que te hagan ver divina, usa tonos fuertes, como el turquesa, verde negro y cereza.
Recuerda que todos estos consejos se pueden combinar según las estaciones del año, así, lograremos vernos siempre hermosas y distintas.
Ahora ya tienes más herramientas que te servirán a la hora de renovar o cambiar un poco tu armario. Recuerda vestirte para triunfar en ¡¡Todo lo que te propongas!!
Como vez, la elección de tonos es muchísimo más importante de lo que crees y juega un papel súper importante no sólo al momento de sacarnos el mejor partido, sino para mejorar nuestra seguridad y estado de ánimo.
Así que ahora, ¡listas para vestirnos para ganar!

Ed. 952

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s