horóscopos

Del 01 al  julio 05 de 2019

acuario

Prepárate para una semana de intensa actividad. Recibirás un montón de propuestas para salir, acudir a fiestas o encuentros de amigos. Te irá muy bien para mantener tu ánimo en lo más alto, pero puede ser negativo para tu economía. No derroches, controla los gastos.

piscis

Entras en una semana excelente de cara a tu trabajo. Se darán las circunstancias propicias para que puedas avanzar profesionalmente. Sin embargo, condición indispensable será que tengas confianza en ti mismo, o no podrás aprovechar las oportunidades.

aries horizontal

No estás ahora del mejor humor y hay momentos en que lo pagas con quienes tienes a tu alrededor. En lugar de eso lo que tendrías que hacer es buscar la causa de este estado de ánimo que te está impidiendo disfrutar de este principio de verano.

TAURO

Prepárate para afrontar una semana de tensión en el trabajo. Hay alguna persona a tu alrededor que envidia tu capacidad. Ya sabes, alguien que es incapaz de esforzarse por conseguir mejores resultados pero que luego le gustaría quedarse con los méritos.

GEMINIS

Estás avanzando ahora en el camino espiritual, tal vez debido a una sensación de ansiedad e insatisfacción que estabas experimentando sin motivo. Está perfecto que hayas decidido reflexionar y meditar para hallar la solución.

CANCER

Aprovecha estos días porque tendrás muy potenciada la sensibilidad y tu intuición estará a tope. Precisamente por esta agudeza intuitiva podrás saber que una persona de tu entorno más cercano tiene algún problema serio y necesita tu ayuda.

leo

Tu intensa actividad habitual te pueden causar un bajón de energía. Toma medidas para que no suceda. En tu ámbito laboral quizá te des cuenta de que durante bastante tiempo has sido bastante ingenuo y lo has dado todo por lograr algo que no te han agradecido.

virgo}

Por fin te llega una semana en la que estarás a tope de energía. Esto te permitirá hacer todo aquello que estás deseando. En el ámbito laboral, aunque tendrás días moviditos, nada conseguirá desanimarte, al contrario, estarás más dispuesto.

libra

Va siendo hora de que dejes en serio esta vida sedentaria que pareces estar llevando. Ahora te será mucho más fácil que en pleno invierno. Si no te apetece hacer deporte, por lo menos pasea, camina, aprovecha las horas de luz y las buenas temperaturas.

escorpion

En lugar de meter la cabeza bajo el ala y llorar, lo que has de hacer es luchar por mantener un buen estado de ánimo y no dejarte arrastrar por los problemas, en especial los sentimentales. Tienes la moral tan por los suelos que te hace ver las cosas peor de lo que son.

sagitario

Has empezado a dejar atrás las cosas que te han preocupado del pasado. Ha sido un proceso bastante complicado pero ahora comienzas a sentirte libre y en paz contigo mismo. Por eso esta semana será muy positiva y te sientes animado para enfrentar lo que venga.

capricornio

Estás en un mar en calma y te espera una semana agradable, sin sobresaltos, que buena falta te hace. Agradece esta situación y no desoigas la llamada de una amig@ íntima que está atravesando una crisis de pareja. Acude a su lado y dale apoyo y comprensión.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s