Denim, ¡Lo mejor de la vida!

Por Cynthia Astorga

Martes 25 de abril de 2019

Debo de comenzar diciendo que ¡amo el Denim (mezclilla)! Está súper de sobra decir que en todos los armarios debe de haber más de 5 prendas del “Denim power” es súper básico, cómodo y siempre nos hará lucir con estilo.
Como bien sabemos, en sus inicios, solo era para la clase que tenía trabajos pesados, hoy en día la mezclilla es el material más amado en el mundo de la moda, desde pantalones, camisas, chaquetas, zapatos, bolsos, se han vuelto iconos y un “must have” de toda mujer.
Así como ha evolucionado la mezclilla, también ha evolucionado la forma en que combinamos estas prendas, si tú, como yo y como todas las fashionistas, amas todo lo relacionado con este material, sigue leyendo, te van a encantar estos tips para armar tus outfit favoritos de Denim.
Estampados. Este estilo cada vez está más arriesgado, se trata de combinar una prenda en Denim con otra estampada, por ejemplo, un short de flores con una camiseta deslavada, las combinaciones son ¡infinitas! Prints florales, dots, cuadros, cadenas… etc. Deja volar tu imaginación para lograr ese fit que te encantará.
Básicos. ¡El nombre lo dice todo! ¿A qué me refiero con básicos? Son prendas básicas en colores neutros, por ejemplo, una T-Shirt palo de rosa con vaqueros azules, combinando con accesorios, collares, cinto, pashmina y un blazer, verás que marcarás la diferencia. Recuerda que el Denim se puede usar con cualquier tipo de prenda.
Denim sobre denim. Este estilo trata de usar 2 prendas de Denim, por ejemplo, unos jeans acompañados de una camisa vaquera y accesorios que hagan contraste o alguna otra prenda que no tenga nada que ver, por ejemplo, un chaleco de peluche o un maxi ensamble con estampado llamativo.
¡Hay mil opciones! De verdad tratemos de innovar, será muy divertido. Si no funciona solo cambiemos el outfit ¡Qué más da!
No olvidemos que lo mejor del Denim es que es super cómodo y casual, se puede usar en cualquier ocasión, siempre va con todo, les aseguro que con cualquiera de éstos 3 estilos ¡van a acertar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s