Horóscopos

Del 24 al 27 junio de 2019

acuario

Te irá muy bien en estos días, reflexiona y analiza sobre aspectos de tu forma de pensar que te preocupan, como por ejemplo esos temores que a veces te paralizan. Has de encontrar la forma de neutralizarlos.

piscis

Es el momento adecuado para borrar todas las diferencias con ciertos miembros de tu familia. Se impone la reconciliación. Si te has distanciado de alguien de este entorno, no dejes pasar más tiempo para intentar un acercamiento.

aries horizontal

Es probable que esta semana se te presente una buena ocasión para ganar prestigio profesional a grandes dosis, sólo que de entrada lo puedes tomar como un inconveniente que te rompe todos los planes.

TAURO

Empezarás esta semana experimentando cierto estrés y cansancio por temas profesionales y por la presión familiar, piensa en visitarlos, ayudarlos y colaborar con ellos para ciertos temas. Y está bien que pienses en los demás, pero sin olvidarte de ti.

GEMINIS

Si hace un tiempo decidiste adoptar hábitos más saludables, ahora recogerás los primeros frutos porque estarás más activo y vigoroso, además, mejorarás tu sistema inmunológico. Aprovecha toda esa energía.

CANCER

No te conviene en estos días participar en reuniones familiares porque te contagiarás del ambiente negativo que se va a respirar. Si te llaman, por una vez pon una excusa para no acudir, no pasa nada si te ausentas una vez.

leo

Te está fallando la concentración y esto dificulta que puedas realizar tan fácilmente como de costumbre cualquier actividad intelectual. Quizá es por esto que el trabajo te hace sentir ahora un profundo cansancio.

virgo}

Tienes una gran capacidad de adaptación y esta semana tendrás que ponerla en práctica porque en tu entorno laboral se preparan algunos cambios y como siempre, al principio no te harán muy feliz.

libra

La familia y los amigos están en plan bélico esta semana. Tendrás que hacer gala de tu mano izquierda, tu paciencia y tu capacidad de diálogo para recuperar la armonía en estos entornos.

escorpion

Los astros favorecen ahora tus proyectos de todo tipo, que esta semana pueden empezar a tomar forma de cara a un futuro muy positivo. En tu entorno laboral necesitas mejorar tu capacidad de relacionarte con los demás.

sagitario

Entras en un ciclo en el que está potenciada la curiosidad y el deseo de aprender cosas nuevas. Estás en un buen momento para apuntarte a talleres y cursos de verano. No dejes ir este momento y arropa experiencias.

capricornio

Aunque todavía no te has dado cuenta, tienes ahora un gran poder interior porque en los últimos tiempos has tenido muchas experiencias espirituales que te dan una gran fuerza y un estado de consciencia muy lúcido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: